miércoles, 4 de septiembre de 2013

CIBERMILTANCIA APORTANDO INFORMACIÓN, PARA UN MUNDO MAS JUSTO. LA INDIFERENCIA ES CÓMPLICE, NO SEAS CÓMPLICE TOMA POSICIÓN.

 Compartimos con ustedes las reflexiones de Cristina, en viaje a San Petesburgo, sobre el "círculo rojo" destituyente que desnuda como el poder económico maneja a los políticos de la oposición en una clara actitud destituyente. Estamos alertas y preparados para desbaratar cualquier plan desestabilizador contra el Proyecto Nacional y Popular!
En su desesperación la reacción viene por tod@s nosotr@s y por las conquistas logradas desde 2003.
Con la fuerza de nuestra convicción les decimos: No Pasarán!
Vamos por Más MDQ.

Tango 01. Llegando a San Petersburgo, sede de la nueva Cumbre del G20.

"Bariloche. El círculo rojo y el círculo negro. No, no es título de ningún policial.

Es lo q pasó y lo q algunos, (muy pocos, pero muy poderosos) están intentando hacer en Argentina. El pasado día domingo hubo elecciones en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Sí ya sé, aunque mucho no se difundió. Y claro, si ganamos casi con el 55% de los votos en la ciudad más grande y cosmopolita de Patagonia norte. FVS y Frente Grande (integran colectivo político que gobiernan Pcia. y Nación). Si hubieran perdido, principales titulares en portadas de Clarín y La Nación.

Pero en realidad, no fue el resultado lo más importante. Sino recordar POR QUE hubo elecciones en Bariloche.

Remember. Fue en diciembre del año pasado. Para las fiestas. Como siempre. Saqueos a supermercados que comenzaron allí e inmediatamente y como por arte de ¿magia? se replicaron en varios partidos de la 1ra sección electoral de la pcia. de Bs. As.

Intendente de Bariloche al que se le revocó mandato por su actuación y responsabilidad ¿o participación? en los hechos.

Después nos enteramos. Vox populi en Bariloche .Dirigentes sindicales habrían planificado y ayudado en los saqueos.

Fue para las fiestas en diciembre. Fecha y método. Casi con precisión quirúrgica y memoria fotográfica de otros tiempos.

Pero claro, ésta es otra Argentina, donde lo que se discute es el techo por ganancias y no el 25% de desocupación.

Donde según Clarín, la venta de autos nuevos y usados marca récord y la gente viaja al exterior como nunca, por culpa de la inflación.

Por lo menos es lo que escriben, o ¿disparan?. Que metáfora la de Patricio Mussi, intendente de Berazategui, antes balas de plomo, durante los golpes de estado que derrocaban gobiernos populares, ahora balas de tinta, aunque se enojen los de La Nación.

Alguien leyó su editorial reinvindicando el golpe estado del ´55 contra Perón? No tiene desperdicio. Constituye una verdadera apología de alzamiento contra la Constitución. Edad de piedra. Y voces del presente."

No hay comentarios: